Para conseguir el material en Estados Unidos comuníquese al (305) 3829368 ó envía un correo electrónico a la siguiente dirección: libros-usa@presenciadedios.com

Pac-Man ***

Juego clasico de "pacman" para jugar online y pasar un buen rato =)

Saliendo del dolor !!!

Pequeña dramatización extraida de una predica en la iglesia Presencia de Dios. "El amor incondicional del padre y su pre-disposición de cuidar y bendecir a sus hijos en cualquier circunstancia"

lunes, 28 de abril de 2008

Bernardo Stamateas - "Pack de (3) predicas"

Escritor, Director de la Fundación Volver a Empezar, Terapeuta Familiar, Sexólogo Clínico y Miembro Distinguido de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana

Licenciado en Psicología, formado en la Universidad Argentina John F. Kennedy.
Terapeuta Familiar, Sexólogo Clínico y Miembro Distinguido de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana. Reconocido tanto en su profesión como por la claridad conceptual de sus conferencias, nacionales e internacionales.
Escritor prolífico, entre sus obras podemos mencionar, “Emociones Lastimadas” y “Sanidad Interior para el daño emocional”.
Su último libro, “Resultados Extraordinarios: técnicas y estrategias sencillas para alcanzar los sueños y hacerlos realidad. Sus capítulos están basados en las charlas motivadoras y desafiantes que brinda ad-honorem en organizaciones y empresas. “Resultados Extraordinarios” es uno de los recomendados en la biblioteca de la Casa Gran Hermano 2007 y señalado por la prensa argentina como el libro más leído (Siete Días, Noticias, Revista Veintitrés).
Director de la Fundación Volver a Empezar, cuyo Grupos de Autoayuda Gratuitos reciben cientos de personas diariamente para resolver problemáticas tales como violencia emocional, bulimia, anorexia, depresión, angustia, etc.
Columnista de programas radiales y televisivos. Actualmente es columnista diario del programa TV MIX, conducido por Marina Calabró, que se transmite por Canal 26, columnista de la Revista Mujeres Fuertes que se distribuye en Capital Federal y Gran Buenos Aires, Argentina. Psicólogo del equipo de fútbol Atlas, cuyas imágenes llegan a Latinoamérica transmitiéndose por Canal Fox Sports y columnista de la Revista Fortuna.
Titulos:
-La sexualidad en la mujer
-Mujeres con poder
-Mujeres que abren grandes puertas

Links:
http://lix.in/d51456f5
http://lix.in/7dab9fbc
http://lix.in/e0c4300c

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Archivo: formato de audio .mp3
Duración: 1 hr aprox.
Calidad: Buena

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

2 comentarios:

sara dijo...

buenas tardes,la escuche en radio, y me intereso su comentario, quisiera poder contactarme con ud,señora lidia bequer,si me pasa la direccion de su consultorio, muchas gracias sra sara

sandra edith dijo...

muy bueno