Para conseguir el material en Estados Unidos comuníquese al (305) 3829368 ó envía un correo electrónico a la siguiente dirección: libros-usa@presenciadedios.com

Pac-Man ***

Juego clasico de "pacman" para jugar online y pasar un buen rato =)

Saliendo del dolor !!!

Pequeña dramatización extraida de una predica en la iglesia Presencia de Dios. "El amor incondicional del padre y su pre-disposición de cuidar y bendecir a sus hijos en cualquier circunstancia"

martes, 5 de febrero de 2008

Alejandra Stamateas - "Las frases de éxito"


¡¡¡ 365 frases de Oro !!!

Cada una de estas palabras traerá a tu vida la energía del Espíritu Santo que renueva, bendice, levanta, desafía y trae libertad. Incluye palabras proféticas ministradas durante los mensajes en Presencia de Dios. Las Frases de Exito de Alejandra Stamateas.

http://lix.in/ea16dddd

2 comentarios:

yesi dijo...

alejandra, gracias por ser una mujer de dios, por ayudarnos a crecer, creer y confiar en nosotras. por anseñarnos que hay una salida o solucion a cada situacion de nuestras vidas, a sacar lo mejor de nosotras.
gracias ale!!!!!
y gracias a dios por que te tenemos a vos, a todos los pastores, lideres y miembros de presencia de dios.
muchos exitos!!!! pora tu programa en utilisima vos te lo mereces con todas las letras y vamos x masssss!!!!!!!!!!

RACHEL MIZPAH dijo...

Impresionante cómo Dios me está levantando a través de vuestras predicaciones, no dudéis que os está usando para traer bendición a mucha gente. Saludos desde España, somos poquitos pero el Señor traerá un tremendo despertar a este continente.