Para conseguir el material en Estados Unidos comuníquese al (305) 3829368 ó envía un correo electrónico a la siguiente dirección: libros-usa@presenciadedios.com

Pac-Man ***

Juego clasico de "pacman" para jugar online y pasar un buen rato =)

Saliendo del dolor !!!

Pequeña dramatización extraida de una predica en la iglesia Presencia de Dios. "El amor incondicional del padre y su pre-disposición de cuidar y bendecir a sus hijos en cualquier circunstancia"

lunes, 31 de marzo de 2008

Alejandra Stamateas - "Pack de (10) predicas"

Alejandra a través de su labor ha ayudado a miles de mujeres a encontrarse con ellas mismas y con Dios, y de esta manera, ser mujeres fuertes y valientes.

Es Lic. en teología y docente de nivel primario. Está terminando sus estudios de Sociología . Actualmente se desempeña como Directora del Área de Mujeres de la Fundación “Volver a Empezar”, directora del INDAP (Instituto de Aconsejamiento Pastoral), y de "MUFUVA" Mujeres Fuertes y Pastora General del Ministerio Presencia de Dios, Buenos Aires, Argentina.

Cada semana asisten a sus conferencias miles de mujeres para sanar su estima. Escritora innovadora sobre los temas relacionados con la mujer actual, entre sus obras podemos mencionar: Mujeres Fuertes, Abuso Emocional, Estoy casada pero me siento sola, Cuerpo de mujer, mente de niña, Mi cuerpo Mi cárcel, Mis hijos me vuelven loca y próximamente ¿Acaso no soy mujer?.

Es conferencista internacional y asesora de empresas en temas de motivación, liderazgo, estima y potencial. Además participa como columnista en programas de televisión.

Titulos:
Links:

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Archivo: formato de audio .mp3
Duración: 1 hr aprox.
Calidad: Regular
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++